Advocate Gatos y hurones menor a 4kg
Pipeta Spot-on de fácil aplicación para perros, gatos y hurones contra pulgas, ácaros y parásitos intestinales.
Políticas de seguridad
Políticas de envío
Políticas de devoluciones
Pipeta Spot-on de fácil aplicación para perros, gatos y hurones contra pulgas, ácaros y parásitos intestinales.
La aplicación mensual de Advocate™ protege a tu mascota contra pulgas y parásitos intestinales.
Advocate™ es un tratamiento spot-on, fácil de utilizar, que se aplica una vez al mes para ayudar a que tu mascota se deshaga de los parásitos que ya la invadieron y para darle protección continua. Los ingredientes de Advocate™ alivian con rapidez las infestaciones de pulgas, ácaros y protegen a tu mascota y a tu familia contra los nemátodos intestinales más comunes, entre ellos los gusanos redondos y los ancylostomas.
El ingrediente activo imidacloprid es eficaz contra las pulgas y se distribuye rápidamente sobre la piel del animal en el primer día de aplicación. Transcurrido ese tiempo, bastan de 3 a 5 minutos de contacto1 para que las pulgas que busquen reinfestar a tu perro se vean afectadas, y tardan en morir menos de 1 hora2.
Las larvas de pulga presentes en el entorno del animal de compañía son eliminadas tras el contacto con un animal tratado con el medicamento.
El otro ingrediente activo, moxidectina, se absorbe con rapidez en el torrente sanguíneo de tu mascota y se distribuye por todo el cuerpo, con lo cual elimina nemátodos intestinales y ácaros.